ENVIOS
Los gastos de envíos son Gratuitos

Los Envíos se realizarán con las empresas de transportes urgentes 24 horas (48/72 horas en campaña de Navidad), Zeleris, Seur (Internacional), Correosexpress o Tourlineexpress dentro de la península. Para las Islas Baleares UPS o Corres y para Canarias se realizarán por PAQUETE AZUL de Correos.

Todos los productos son perfectamente envasados para su posterior transporte al lugar de destino con total garantía.

Los envíos deben ser revisados por el cliente en presencia del operário de la empresa transportista. No recoja ningún paquete si nota que está manipulado.

DEVOLUCIONES
Los productos ofrecidos en esta Web estan avalados por su correspondiente factura. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho le repondremos la pieza por el mismo peso que cuando lo recibamos. El cliente debe saber que correrá con los gastos del envío de vuelta a nuestras instalaciones. Una vez recibido el producto y comprobado el estado de la misma le remplazamos el producto y se lo enviamos sin costes para el cliente. Nuestra política se basa en reemplazar el producto, aunque ofreceremos la posibilidad de reembolso en casos excepcionales.

Para cualquier aclaración, reclamación o devolución, debe rellenar los datos en la siguiente pagina; Devoluciones

Todos los pedidos tienen un plazo de siete (14) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

No se recogerán ningún producto si está rota o manipulada la brida edintificativa ( código de barras ) o que se halla cortado mas del 20% de su peso inicial.